Recorridos:


Corte de Café (Durante la cosecha: Noviembre a Marzo)


​Recorrido en Cafetal Agroecológico


Recorrido en Cafetal Comestible


​​Tueste y  degustación de Café


​Conservación de Alimentos


Comida  Tradicional


Preparación y Conservación de  Plantas Medicinales


Eco tecnologías: Baños  Secos, Estufas, Composteros,  Huertos Familiares y Cosecha de Agua de Lluvia


Viveros de Flores de Anturio y Arreglos Florales


Corte de Hoja de Plátano


Conservación de suelo y agua: Muros Vivos  de Arrayan




​​Turismo campesino


Es una línea estratégica de VIDA AC. Integrada por 200 familias de tres regiones del centro de Veracruz; Piedra Parada municipio de Cosautlán de Carvajal, Cruz de los Naranjos municipio de Amatlán de los Reyes y Guzmantla, Zacamitla, Ocotitlán, Plan de Ayala, Crucero de Zapata e Ixcatla pertenecientes al municipio de Ixhuatlan del Café. 
Este programa de Turismo a pequeña escala, tiene la finalidad de que los visitantes salgan con una experiencia transformadora, concientizada, de conocer los rostros, las voces y la cultura de las familias campesinas agroecologicas veracruzanas y así puedan saber de dónde viene cada taza de café; también pueden tener  un entendimiento de la crisis del café y las respuestas de l@s productor@s. 



Copyright 2019 Vinculación y Desarrollo Agroecológico en Café A.C.. Todos los derechos reservados.

Vida A.C. logra que las familias campesinas sean retribuidas, y que se sientan orgullosas de sus actividades diarias y de su historia de aprendizaje colectivo; logramos que los jóvenes estudiantes urbanos y rurales se vinculen con comunidades campesinas para intercambiar y valorar conocimientos mutuos.